¿Tienes alguna duda? Contáctanos

Estilo de vida libre & flexible

Coliving & Actividades para equipos de empresas en España. Vive nuevas experiencias en un ambiente colaborativo donde se respira comunidad.

¿Qué dice la comunidad 4wanders?

Conoce a nuestro equipo

Te acompañamos en esta experiencia y estaremos a tu disposición durante toda tu estancia para lo que necesites.

Weronika, Customer Support. Maira, Manager

Preguntas Frecuentes

Si no encuentras lo que estás buscando, escríbenos un mensaje y te contestaremos a la mayor brevedad.

1. Coliving

Coliving es compartir espacios de convivencia. Es encontrar tu hogar en cualquier parte del mundo. Es tener un estilo de vida libre y pertenecer a una comunidad con mente abierta. Coliving es la elección favorita de nómadas digitales que tienen la flexibilidad de trabajar desde donde quieran. Vivir en un coliving es acumular experiencias, conocer y descubrir nuevas culturas y su gente.

La estancia mínima en 4wanders es de 20 días.

Las parejas con bebés son bienvenidas en 4Wanders, pero nuestros apartamentos no están equipados con la estructura adecuada para bebés. 

Los apartamentos de 4wanders están distribuidos en los principales barrios de Valencia. La ubicación exacta será enviada junto con la confirmación de la reserva. 

Cada mes puedes renovar y pagar tu reserva, pero hay que estar atento a la disponibilidad del apartamento. Si quieres garantizar una estancia en 4wanders, tienes que pagar el valor integral al inicio de tu estancia para garantizar la reserva. 

 

Solicita más información

¿No has encontrado las respuestas que buscabas?
Puedes escribirnos a [email protected] o completar el formulario si lo prefieres 🙂