¿Tienes alguna duda? Contáctanos

Preguntas Frecuentes

1. Coliving

Coliving es compartir espacios de convivencia. Es encontrar tu hogar en cualquier parte del mundo. Es tener un estilo de vida libre y pertenecer a una comunidad con mente abierta. Coliving es la elección favorita de nómadas digitales que tienen la flexibilidad de trabajar desde donde quieran. Vivir en un coliving es acumular experiencias, conocer y descubrir nuevas culturas y su gente.

Un coworking es un espacio de trabajo compartido con actividades, formaciones y eventos para la comunidad. Los coworkings se han convertido en el punto de encuentro de empresas, autónomos y nómadas digitales que apuestan por la flexibilidad y por una nueva forma de trabajar.

La estancia mínima en 4wanders es de 20 días en apartamentos y 30 días en habitaciones privadas.

Desafortunadamente, no se permiten mascotas en 4wanders. Sí están permitidos animales de asistencia, como perros guía. 

Las parejas con bebés son bienvenidas en nuestros apartamentos 4wanders, aunque no contamos con mobiliario (cuna, trona, etc) para los pequeños.

Los alojamientos de 4wanders están distribuidos en los principales barrios de Valencia. La ubicación exacta será enviada junto con la confirmación de la reserva. 

Valencia es una ciudad plana, con carril bici y diferentes opciones de transporte público. De tu apartamento al espacio de coworking puedes ir a pie, en bici, en patinete, en bus, en metro, en tranvía, en taxi, o en vehículo eléctrico compartido. 

En todos los alojamientos tienes mesa de trabajo, silla y buena conexión con Internet. También existe la posibilidad de trabajar en los espacios de coworking wayCO.

El check-in es a partir de las 16h y el check out es hasta 11h. 

Siempre puedes consultar directamente con nosotros para saber si es posible hacer un early check-in. Depende de la disponibilidad. 

Todo lo relacionado con estos asuntos puedes llamar al teléfono +34 960 202 908 o escribir por Whatsapp al +34 633 16 79 85. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 17 h. 

Es posible aunque siempre sujeto a la disponibilidad de los apartamentos y de los espacios de coworking en el momento solicitado. Puedes consultar llamando al teléfono +34 960 202 908 o escribir por WhatsApp al +34 633 16 79 8. 

Cada mes puedes renovar y pagar tu reserva, pero hay que estar atento a la disponibilidad del alojamiento.

Al inicio de cada mes recibirás un correo electrónico con la agenda de actividades para la comunidad. Además, constantemente actualizamos nuestra agenda en cada uno de los espacios de coliving para que no te pierdas nada. 

Los alojamientos están equipados con los utensilios y electrodomésticos básicos de una casa (secador de pelo, cafetera, hervidor de agua, lavadora, etc.) y también toallas y sábanas.

Si tienes una emergencia llamas inmediatamente al número 112 y el operador lo dirigirá al servicio correspondiente que necesita. Aquí también puedes consultar los números directos:

  • Emergencia sanitaria y ambulancia: 061
  • Policia nacional: 091
  • Policia local: 092
  • Servicio de bomberos: 080

2. Eventos corporativos

Evento corporativo es una escapada en conjunto que realizan los miembros de un equipo junto a la empresa organizadora. Tiene como objetivo principal fortalecer el espíritu de equipo y pertenencia y establecer metas en común.

Hay tiempo tanto para trabajar como para divertirse. El hecho de estar en un ambiente relajado y fuera de la oficina evoca la aparición de nuevas ideas y refuerza los lazos entre el equipo.

Lo más común es que sea entre 3-5 días, pero también puede ser un mes o media jornada. Depende del objetivo de la empresa, de la disponibilidad del equipo, y del presupuesto de la empresa.

Nuestra sugerencia es que tu equipo sea de como mínimo 10 personas, pero personalizamos nuestros retiros a las necesidades de cada empresa, podemos adaptarnos al tamaño de tu equipo.

Puedes escribirnos un correo a [email protected] o llamarnos al teléfono +34 633 16 79 85 o rellenar directamente nuestro formulario de consulta de retreats en este enlace.

Preguntas Frecuentes

Si no encuentras lo que estás buscando, escríbenos un mensaje y te contestaremos a la brevedad.