¿Tienes alguna duda? Contáctanos

Eventos corporativos 4wanders

Actividades para equipos de empresas en España

Somos todo oídos para entender tus necesidades. También somos creativos y flexibles para proponerte actividades de team building y formaciones para tu equipo.

Creemos que es hora de fortalecer el contacto humano, el espíritu de equipo y el sentido de pertenencia, especialmente con todo lo que hemos estado viviendo desde 2020.

Eventos corporativos personalizados para tu equipo o empresa

Imagínate un evento corporativo personalizado que se ajusta como un traje a medida para tu empresa o equipo. Cada experiencia es una obra maestra única, diseñada específicamente para cumplir tus objetivos y necesidades. Nosotros, tus socios locales, estamos aquí para hacerlo posible.

Trabajamos codo a codo con +100 partners locales, desde alojamientos y hostelería a experiencias y guías de la ciudad. 

Opciones de Alojamiento

Te ofrecemos diferentes opciones de alojamientos, como habitaciones en hoteles, espacios de coliving, casas rurales y algo más exótico cómo autocaravanas. ¿Cómo quieres sorprender a tu equipo? O si lo prefieres, también podemos organizar actividades para equipos de media jornada o jornada completa sin alojamiento.

Experiencias para recordar

Uno de nuestros objetivos al vivir las experiencias 4wanders es que las personas sigan hablando positivamente de ellas cuando vuelvan a la oficina. Por eso, organizamos las actividades con nuestros proveedores locales de confianza.

Hemos preparado para ti, actividades formativas, (mental gym, mindfulness, coaching…), actividades de ocio (catas de productos artesanales locales, chef show cook, rutas urbanas, senderismo, yoga….) Tenemos muchas más opciones. ¿Qué te apetece? o ¿Cómo quieres vivirlas?

Testimonios

Opiniones reales de participantes de eventos corporativos que nos han elegido para su experiencia en el Mediterráneo, y se han animado a compartir su experiencia de primera mano.

¿Tienes alguna duda?

Consulta nuestras preguntas frecuentes sobre eventos corporativos y resuelve a tus dudas
¡Estamos para ayudarte!

Diseñemos juntos tu evento corporativo personalizado

Programa una videollamada con nuestro equipo de eventos corporativos