¿Tienes alguna duda? Contáctanos

La Jabonería | Cereza - habitación doble

Habitación privada
2 huésped
1 dormitorio
1 cama
3 baños compartidos

Sobre este alojamiento

El coliving, La Jabonería, fue recientemente renovado para crear el hogar perfecto para nómadas digitales en Valencia. El edificio tiene dos pisos y dispone de 11 dormitorios privados (7 habitaciones con camas dobles y 4 con camas individuales). Nuestras habitaciones están equipadas con lo siguiente: cómoda cama doble o individual, armario, escritorio con silla y lámpara, aire acondicionado, toallas y ropa de cama. En cada piso hay: sala de estar, cocina, terraza, 3 baños y un área de lavado. Estos espacios serán compartidos con otros colivers.

Sobre el barrio

El edificio está situado en un barrio de Valencia, conocido como La Creu del Grau. Este barrio está muy cerca de la playa, a la cual puedes llegar andando en 30 minutos. Está también muy bien comunicado con el centro de la ciudad, llegando en solo 11 minutos en autobús. Hay paradas de autobús y metro muy cerca del edificio. Además, estarás muy cerca del espacio de coworking WayCo Cabanyal que está a solo 15 minutos andando.

Información adicional

En el precio están incluidos (para 1 pax):

- Alojamiento en dormitorio privado con aire acondicionado
- Todas los gastos e impuestos
- Uso ilimitado de áreas comunes de la planta en la cuál se encuentre tu habitación: salón-comedor, cocina, baño, terraza y área de lavado
- Aparcamiento para bicicletas (dentro del edificio)
- Wifi rápido en la habitación y áreas comunes
- Limpieza: repaso diario/zonas comunes y 1 vez por semana/habitación
-Limpieza final tras el check-out
- Ser parte de nuestra comunidad y con la oportunidad de ser parte de los eventos y actividades cada semana
- Servicio de Soporte 24/7: en caso de emergencias relacionadas con alojamiento


**El alojamiento en distribución doble (2 ocupantes) está sólo disponible bajo petición. Para este tipo de consultas por favor contacta con nuestro departamento de reservas directamente. Ten en cuenta que la opción de alojamiento en distribución doble conlleva un suplemento sobre el precio para el 2º ocupante.

Amenities

Esenciales Esenciales Cocina Cocina Aire acondicionado Aire acondicionado Agua caliente Agua caliente Cerradura en la puerta de la habitación Ropa de cama Ropa de cama Wi-Fi rápido Wi-Fi rápido Espacio de trabajo disponible Espacio de trabajo disponible Cafetera Cafetera Nevera Nevera Elementos de cocina Elementos de cocina Vajilla y cubertería Vajilla y cubertería Microondas Microondas Lavaplatos Lavaplatos Horno Horno Patio y balcón Patio y balcón Se admiten estancias largas Check-in 24 horas Armario Dedicated Workspace

Mapa

Consulta la disponibilidad de este alojamiento

Reserva inmediata

Huéspedes: 1
Adultos
Años: 13+
Niños
Años: 2-12
Infantes
Menos de 2
Pets
This place has a maximum of 2 guests, infants not allowed. Children aren't allowed. No se permiten mascotas
Petición de reserva