¿Tienes alguna duda? Contáctanos

La Alfarería | Puerta 10| Habitación A

Habitación privada
1 huésped
1 dormitorio
1 cama
1 baños compartidos

Sobre este alojamiento

Es una bonita habitación con una cama individual y vistas al interior (patio).

Todas las habitaciones tienen una cama cómoda, mesilla de noche, escritorio, silla y lámpara para trabajar y un armario para guardar la ropa. Compartirás con otros colivers un salón-comedor, una cocina americana y un cuarto de baño con ducha y acceso a una pequeña galería donde se encuentra la lavadora. El piso está totalmente equipado con televisión, aire acondicionado, calefacción central, Wi-Fi rápido, frigorífico, lavadora, congelador, horno, microondas, tostadora, cafetera y hervidor de agua.

Sobre el barrio

El edificio se encuentra en el barrio de El Cabanyal. Esta zona costera de Valencia es característica por sus singulares calles y su historia. Es destacable su proximidad al mar (tan solo a 15 minutos andando), y por su buena comunicación con el resto de los barrios de la ciudad, ya que cuenta con paradas de metro y autobús a menos de 5 minutos andando. Además, se encuentra a solo 2 minutos andando del espacio de coworking de WayCo Cabanyal.

Información adicional

En el precio están incluidos:

- Todas los gastos e impuestos
- Wifi rápido
- Limpieza semanal
- Ser parte de nuestra comunidad y con la oportunidad de ser parte de los eventos y actividades cada semana
- 10% de descuento para cualquier tipo de membresía de coworking wayCO
- Servicio de Soporte 24/7: en caso de emergencias relacionadas con alojamiento

Amenities

Esenciales Esenciales Cocina Cocina Aire acondicionado Aire acondicionado Hangers Hangers Agua caliente Agua caliente TV TV Ropa de cama Ropa de cama Wi-Fi rápido Wi-Fi rápido Espacio de trabajo disponible Espacio de trabajo disponible Cafetera Cafetera Nevera Nevera Elementos de cocina Elementos de cocina Vajilla y cubertería Vajilla y cubertería Microondas Microondas Lavaplatos Lavaplatos Horno Horno toaster Dining area Elevator in building Elevator in building Self check-in Full kitchen

Mapa

Consulta la disponibilidad de este alojamiento

Reserva inmediata

Huéspedes: 1
Adultos
Años: 13+
Niños
Años: 2-12
Infantes
Menos de 2
Pets
This place has a maximum of 1 guests, infants not allowed. Children aren't allowed. No se permiten mascotas
Petición de reserva